VII Verbena Musical

Un año más, nuestra Banda pondrá música a las noches de verano en nuestra tradicional verbena, que este año alcanza su séptima edición. Año tras año hemos intentado reinventar este acto con el que queremos comenzar el verano de la mejor manera que podemos ofrecer, ¡con música!

Para ello, nuestra banda ha preparado un programa con composiciones que abarcan una gran diversidad de géneros musicales. Una selección de pasodobles, obras sinfónicas y demás composiciones de una alta calidad amenizarán una velada musical que ya se ha convertido en tradición para los amantes de la música. No obstante, la verbena comenzará con las actuaciones de algunos grupos de cámara y conjuntos de instrumentos, todos ellos, alumnos de nuestro aula de música. Así disfrutaremos del nivel adquirido por todos ellos en el pasado curso. Más tarde, será la Banda Juvenil la encargada de continuar con el acto, con un repertorio cuidado y acorde con el tipo de concierto al que se enfrenta, y con el que demostrará al público el nivel al que se encuentra y el trabajo realizado durante todo el año.

Sin más, os invitamos a que disfrutéis con nosotros de nuestra apreciada verbena musical, con precios más que asequibles en nuestra barra, y el entusiasmo entregado por todos y cada uno de los que conformamos la Gran Familia de la Municipal de Mairena.

IMG_1889

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');