Renovamos con la Hermandad Sacramental de Los Palacios

Recientemente, nuestra formación a renovado el acuerdo que unía a la Hermandad Sacramental de Los Palacios con nuestra banda para la procesión anual de la Virgen de las Nieves.

Son ya 2 años los que llevamos acompañando a la patrona de Los Palacios en la tarde del 5 de agosto, en los que la relación con la Hermandad ha sido más que calurosa. Desde aquí agradecemos la confianza depositada por parte de la Hermandad estos dos años pasados, así mismo, para los próximos 4 años, en los que pondremos todo nuestro empeño para que el 5 de agosto siga siendo un día grande para todos los palaciegos.

Desde nuestra banda ya restamos días para volver a dejar nuestros sones en el bello pueblo de Los Palacios y Villafranca.

IMG_0862

IMG_1592

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');