Marcha “Ave María del Valle”

En estos días ha salido a la luz, tras varios años de trabajo, la marcha “Ave María del Valle”, que grabó nuestra Banda de Música en septiembre del año 2014.

Compuesta en conjunto por David Hurtado y Pascual Gonzalez, esta composición está dedicada a la Virgen del Valle, patrona de Manzanilla. Sin embargo, esta dedicatoria va más allá. Esta marcha nace como homenaje al gran saetero “Pepe Peregil”, cuya voz se apagó el 27 de enero de 2012.

Pepe Perejil siempre quiso que la patrona de su localidad natal, la Virgen del Valle, tuviera una marcha dedicada a Ella, y que estuviera interpretada por los Cantores de Híspalis. Fruto de ese deseo nace “Ave María del Valle”.

Esta marcha se encuentra dentro del disco que saldrá próximamente en homenaje a este mayúsculo saetero, en el que se encuentran trabajos de otros géneros e interpretados por los mejores artistas de nuestra tierra.


Grabación de la marcha:
Grabacion-Peregil-

peregil2

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');