IX Concierto de Cuaresma

No podía faltar nuestra particular aportación musical a la cuaresma que tan intensamente vivimos todos los que centramos nuestros esfuerzos y nuestra dedicación a la Semana Santa. Anualmente, nuestra banda opta por escoger una línea argumental sobre la que estructurar el concierto, bien sea por temática, autores, u otros aspectos de la música procesional. Este año, hemos querido centrar la atención del concierto en las distintas grabaciones que nuestra formación ha realizado a lo largo de su historia.

Si quieres saber más sobre nuestra discografía, pincha aquí.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo día 17 de marzo, en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, a las 12:00 horas. La entrada, que tiene un precio de 3€, puede ser adquirida en la conserjería de nuestra sede, Centro Cívico «Antonio Machado», en horario de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Os esperamos para disfrutar un año más de la mejor música procesional de la mano de los músicos de nuestra Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');