Firmamos con la Hermandad de la Virgen de Gracia, Patrona de Archidona

Nuestra Banda Municipal y la Hermandad de la Virgen de Gracia, Patrona de Archidona han llegado a un acuerdo para que nuestra formación acompañe a dicha Hermandad en su procesión de Subida, 8 días después al sábado previo al primer domingo de Septiembre.

El acuerdo se hizo firme el pasado 24 de Mayo, día en el que nuestra banda se encontraba acompañando a la imagen de María Auxiliadora de Córdoba. Hasta allí se dirigió una representación de la citada Hermandad, lo cual nos demostró el compromiso de esta corporación con nuestra banda. Desde aquí agradecer a la Hermandad por este gesto tan loable.

Por todo esto y el trato recibido, agradecemos a la Hermandad su cordialidad. Esperamos ya con muchas ganas ese sábado en el que la Virgen de Gracia suba desde la parroquia de Santa Ana hasta su Santuario para concluir con los cultos externos de la Hermandad.

IMG_8876

IMG_0995

(Foto: A. Mesa)

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');