Firmamos con la Hermandad de la Hiniesta

La Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor y la Hermandad de la Hiniesta han llegado a un acuerdo para que nuestra formación ponga su música tras el palio de María Santísima de la Hiniesta el próximo Domingo de Ramos.

Agradecemos profusamente la confianza depositada en nuestra institución por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad, con la que esperamos compartir una relación duradera en el tiempo y lo más estrecha posible. De igual manera, agradecemos a la Hermandad de la Borriquita de nuestra localidad por habernos dejado disfrutar tras el manto de Nuestra Señora de los Ángeles de la manera en que lo hemos hecho todos estos años atrás.

#SuenaMairena

 

WhatsApp Image 2018-09-20 at 10.57.22

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');