Firmamos con la Hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe

Nuestra formación ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe, para la cercana salida procesional del día 27 de Mayo. Esta hermandad, con sede en la Parroquia de San Ildefonso, realiza dos salidas procesionales durante el año: cada tercer domingo de Mayo y tercer domingo de Octubre. Estas salidas son el culmen a una serie de cultos que la hermandad realiza en los días previos a dichas salidas, para mayor honra de la titular.

Con esta rúbrica esperamos que la relación con la hermandad sea más que fructuosa y nos regale los mejores momentos posibles tras el manto de Nuestra Señora del Rosario.

MJJW7136

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');