Cuaresma 2020

El Miércoles 8 de Enero, nuestra formación comenzó los ensayos de cara a la Semana Santa de 2020, con la intención de seguir mejorando nuestro nivel y preparar las nuevas composiciones que interpretarán nuestros músicos durante la Semana Santa.

Como hacemos cada año, os dejamos nuestras estadísticas que se actualizan en tiempo real de actuación, en la que se pueden comprobar qué composiciones se encuentra interpretando nuestra banda, las estadísticas de interpretaciones y estadísticas generales de las actuaciones.

Estadísticas 2020

Como novedades destacables, nuestra primera procesión tendrá lugar en Osuna, el Domingo de Pasión, día 29 de Marzo, en la que acompañaremos por primera vez a Nuestra Señora de la Encarnación. Un domingo en el que por la mañana pondremos nuestros sones en el Pregón de Semana Santa, y a la bellísima dolorosa ursaonense, que saldrá a la calle por primera vez bajo palio, por la tarde.

También es para nosotros notorio que el próximo Sábado de Pasión no acompañaremos a Santa María de la Esperanza por las calles de El Viso del Alcor, pues recientemente han sido erigidos como Hermandad de Penitencia, y pasan así a realizar su estación de penitencia en la tarde del Martes Santo. Les deseamos el mejor de los futuros desde nuestra formación, que la ha visto crecer y han confiado en nuestros sones desde hace más de una década.

Para mantenerse informado del calendario de actuaciones durante la Cuaresma, click en el siguiente enlace: Agenda

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');