Concierto de Navidad de nuestra Banda Juvenil

El año natural tiene como punto y final el concierto de Navidad que realiza nuestra Banda Juvenil en solitario, tal y como viene haciendo desde hace varios años. En esta edición, el Concierto de Navidad tendrá lugar el domingo día 22 de Diciembre, a las 12:00 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de nuestro pueblo.

Siguiendo con el desarrollo de los más jóvenes, se ha preparado un repertorio estrictamente navideño, con obras de gran complejidad y con autoría de célebres compositores internacionales y nacionales.

La entrada será gratuita, a cambio de alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas Parroquial de nuestro pueblo con el fin de alegrar, en la medida de lo posible, a aquellas familias que pasan por una situación difícil en estas fechas tan señaladas.

¡Os esperamos!

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');