Concierto en la Velá de la Hermandad de la Soledad

El próximo sábado día 1 de julio, nuestra banda pondrá música a la tradicional Velá “Castillo de Luna” que celebra la Hermandad de la Soledad de nuestro pueblo.

Con esta edición se cumplen 11, continuando con la iniciativa de este evento de convivencia entre hermanos y devotos. Así podremos disfrutar, un año más, de las famosas “pringás” de La Soledad.

Desde el día 29 se podrá disfrutar de este buen ambiente en compañía de espectáculos de baile de las distintas academias de baile de nuestro pueblo, siendo nuestra banda la que ponga punto y final a esta velá el sábado día 1. El repertorio estará compuesto por pasodobles, obras sinfónicas y demás composiciones que harán que los asistentes disfruten de las “pringás” en el mejor ambiente.

¡Os esperamos!

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');