Concierto de Santa Cecilia 2018

El sábado 24 de Noviembre, nuestra banda ofrecerá el ya tradicional concierto de Santa Cecilia, un concierto especial que cada año cuenta con mayor expectación, y que esperan con ganas nuestros simpatizantes.

Este año, el concierto tendrá una temática esencialmente andaluza, en el que se hará un recorrido por algunos de los grandes compositores que ha dado nuestra tierra.

De estos compositores, interpretamos a lo largo del año sus marchas, todas ellas de inmensa relevancia y calidad. No obstante, para este concierto queremos detenernos en sus obras, la mayoría de ellas, escritas originalmente para banda de música de plantilla completa.

A todos nos suenan los nombres como Cebrián, Beigbeder o Turina, sin embargo, poco énfasis ese hace en sus obras, las cuales esconden igual, o mayor belleza y encanto que sus marchas.

Os invitamos este sábado 24 a este concierto, que tendrá lugar en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de nuestro pueblo, a las 20:30 horas.

Además, contaremos con varias sorpresas que desvelaremos en primicia a los asistentes, que seguro que no dejará indiferente a nadie. ¡Os esperamos!

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');