BANDA JUVENIL DE MÚSICA

banda_juvenilConsecuencia de la Escuela de Música se funda en 2010 la “Banda Juvenil de Música” como parte de un proyecto para realizar música en grupo y para que los alumnos pudieran poner en práctica sus avances con cada instrumento.

Si bien la iniciaron 15 jóvenes la conforman en la actualidad 40 componentes. Cuando mejoran su formación musical individual van pasando a formar parte de la Banda Municipal de Música, donde llegan bastantes más experimentados en la interpretación grupal.

Además de la formación musical se pretende fomentar otros valores que sirvan no solo para la actividad musical sino para su propio futuro personal, promoviendo el esfuerzo, el compañerismo, la sociabilidad, la cooperación y el trabajo en equipo procurando la formación integral del individuo.

 
P6070461

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');