Aula musical 2018-2019

Con el inminente cierre del curso 18/19, ponemos en conocimiento de todos nuestros seguidores que el período de matriculación para el próximo curso serán los días 17, 18, 24 y 25 de junio y 2, 3, 9 y 10 de septiembre, en horario de 19:00 a 21:00 en la secretaría de nuestra sede social (Calle Santa Ana S/N).

La presentación del curso tendrá lugar el 27 de septiembre en la misma sede social, donde se dará a conocer los proyectos del aula y se podrán resolver todas las dudas y conjeturas que surjan.

Sin importar gustos musicales ni condiciones de ningún tipo, en el aula de música de la Banda Municipal de Mairena del Alcor encontrarás el mejor espacio, único y de referencia en la provincia, para aprender y desarrollar los conocimientos y destrezas musicales con el mejor elenco de profesores posible.

¡No te lo pienses más, apúntate!

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');