Aula de música 2018

El lugar ideal para aprender y disfrutar con la música, desde lo más 👶🏼 pequeños (3 años) hasta los 👨🏽 adultos, ya que ¡la música no entiende de edad!

Si te gusta la banda de música, este es sin duda tu lugar ideal, donde podrás elegir cualquier instrumento de la familia de VIENTO METAL o de VIENTO MADERA, además de la amplia familia de la PERCUSIÓN.

Por otro lado, ofertamos instrumentos como el PIANO, GUITARRA o el VIOLÍN, de sobra conocidos por todos.

✒️El plazo de matriculación comienza a partir del 3 de septiembre en el Centro Cívico Antonio Machado, los días 3, 4, 5, 6 y 7 de SEPTIEMBRE en horario de 18.00 a 21.00 horas. La PRESENTACIÓN DEL CURSO será el día 28 de septiembre a las 19.00h en el Centro Cívico Antonio Machado. ¡¡Anímate, ya hay más de 200 alumnos matriculados!!

💬Si tienes cualquier pregunta, puedes enviarnos un mensaje o correo electrónico y te la responderemos lo antes posible.

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');