Concierto LXXV Aniversario Hdad. Misericordia

ILUSTRE, VENERABLE Y REAL HERMANDAD DE LA SANTA CARIDAD Y MISERICORDIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDÍA, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y MADRE DE DIOS DEL CARMEN

Siempre es motivo de orgullo participar en los momentos más importantes de las hermandades a las que acompañamos, y el pasado sábado 26 de mayo tuvimos la dicha de ser testigos de primera línea de nuestra particular ofrenda a la Santísima Virgen de los Dolores  en forma de música por el LXXV aniversario de su llegada a la hermandad.

La mañana se presentaba radiante, el público entusiasmado por participar en uno de los actos de este aniversario, y nuestros músicos rebosantes de ganas por poner sus mejores ánimos en que cada nota sonase lo mejor posible.

Fueron notorios los dos estrenos del día: «Reina de Luz», de Antonio Jesús García Lobato y «El Triunfo de la Fe», de José Manuel Bernal Montero, quien dirigió su propia marcha tras haber explicado un poco de ella a los presentes. Un nuevo concierto que quedará para el recuerdo en la posteridad.


Repertorio interpretado:

Primera Parte.

El Corpus Christi Braulio Uralde
Palio de Estrella Luis Manuel Quintero Catalán
Dolores y Misericordia Manuel Rodríguez Ruiz
Reina de Luz Antonio Jesús Garcia. Estreno

 

Segunda Parte.

Cordero de Dios Ricardo Dorado
Madre del Santo Cristo Germán García
Domine Deus Noster Luis Manuel Catalán
El Triunfo de la Fe José Manuel Bernal. Estreno

Concierto:

 

Agradecimientos: El Inciensario.

Banda Municipal de Música Mairena del Alcor. Todos los derechos reservados. 2014.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-47858341-1', 'municipaldemairena.com'); ga('send', 'pageview');